Venta y alquiler










Si te interesa alguno de los anuncios de GTP Tarragona contacta con nosotros en el tel. 669235823 



Se vende precioso chalet en el Catllar de Tarragona

Chalet situado en zona residencial muy tranquila y bien comunicada de dos plantas de 150m2 ideal para familias con piscina y zona ajardinada de 600m2, 5 habitaciones, 3 terrazas, 3 baños y un aseo, garaje de una plaza con lavadero y barbacoa. Recientemente reformado y completamente amueblado.







Se vende o alquila despacho amueblado en la ciudad de Tarragona, calle Mendez Núñez, su precio es de 95.000 euros. También se puede alquilar un despacho individual con derecho a sala de reuniones, baño...por 150 euros. O una zona independiente con entrada directa desde el exterior que consta de 2 despachos, recepción, pequeña cocina y baño por 400 euros. 







Apartamento amueblado con características especiales de 40 m2, en la parte alta de Tarragona ciudad, totalmente exterior, 1 dormitorio de matrimonio, cocina incorporada al salón, baño con lavadora-secadora, balcón, edificio nuevo de 5 años. 360 euros.













Piso muy grande en Punta la Mora, tipo apartamento: 3 dormitorios grandes, gran salón-comedor, cocina baño, gran terraza con vistas al mar, cerca parada autobús y a 5 min. andando de la playa. 550euros









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría mucho recibir vuestras consultas y opiniones, os contestaremos a la mayor brevedad posible.