REFORMA TU BAÑO



GTPTarragona es la empresa que estás buscando para reformar el bañoConsúltanos al tel. 687900366 o envíanos un correo a:pratdelaribagtp@gmail.com 
Tenemos un gran equipo de profesionales, pintores, albañiles, alicatadores, electricistas, decoradores, ingenieros... especialistas en pequeñas reformas y en reformas integrales que te ayudarán en todo lo que necesites.
Si  has decidido reformar el baño ten en cuenta estos consejos:




 ¿Cuanto dinero te quieres gastar? Calcula el presupuesto que vas a destinar a la reforma del baño.  Esto es muy importante porque te ayudará a organizarte para planificar el proyecto.





¿Qué tipo de reforma te interesa?
¿Una reforma integral o realizar pequeños cambios?

Una reforma integral significaría que queremos hacer una obra y deseamos contratar a una empresa de reformas integrales para que se haga cargo de todo, que queremos cambiar por completo nuestro baño, incluyendo la distribución, el suelo, las paredes, los sanitarios, los muebles...un profesional te diseñará el proyecto, dirigirá la obra, comprará los materiales, se encargará de su transporte, contratará el personal más cualificado y se preocupará por obtener los mejores acabados para reformar tu baño dentro de unos plazos estipulados. En resumen, no tendrías que preocuparte de nada. 

Si deseas realizar un cambio de imagen lo puedes hacer tu mismo sin obras ni reformas importantes y realizando pequeños cambios: pintando suelos, colocando vinilos decorativos, forrando los azulejos de la pared con linóleos o PVC, cambiando  los muebles, el espejo, los grifos, las cortinas, los accesorios del baño...
Te recomendamos leer este post que explica como cambiar las paredes de tu baño o este otro que habla sobre iluminación y concretamente sobre lámparas rústicas para el baño




Si tenemos dudas y no nos vemos capaces de llevar a cabo la reforma del baño por nuestra cuenta, es recomendable pedir ayuda a un profesional y solicitar varios presupuestos para comparar precios.

Lo importante es contratar a alguien cualificado, que nos genere confianza,  que pueda hacernos ahorrar dinero, ya que un especialista dispone de experiencia en el sector y tiene información actualizada sobre las normativas vigentes, procesos de instalación, materiales y acabados y a la larga os resultará más económico.



Desde GTP Tarragona os recomendamos algunas ideas que podréis aplicar en la reforma del baño:

Para cambiar las paredes y los suelos:  tenéis gran variedad de cerámica, gres y porcelana que podréis combinar en diferentes colores, estampados, relieves y texturas. Es la opción más clásica y da muy buenos resultados, son económicos, resistentes, fáciles de colocar y de limpiar. 



Azulejos de piedra, son más caros, pero muy duraderos. Os ayudarán a crear un ambiente natural y rústico. 




Gresite, si os gustan los cuadraditos pequeños de vidrio o de cerámica, todos de un color o haciendo un mosaico, ésta es una buena opción para cambiar y decorar el suelo o las paredes de vuestro baño.




Los suelos vinílicos  están hechos de plástico PVC, e imitan todo tipo de azulejos de cerámica, maderas y texturas. Impermeables, con excelentes acabados, se colocan fácilmente con sistema clic, fáciles de limpiar, se venden en losetas, lamas o láminas. 
Y se pueden colocar encima de cualquier suelo sin necesidad de hacer una gran reforma del baño, lo que seguro te saldrá siempre más barato.




Otra forma de cambiar el suelo sería usando linóleos, es un pavimento natural fabricado con harina de madera, aceite de linaza y pigmentos naturales sobre una base de tejido de yute. Es ecológico, biodegradable, resistente al fuego, antiestático, repele el polvo, de textura lisa y granulada, disponible en rollos y losetas. 





Esperamos que esta información os sirva para que tengáis una idea más clara
de como reformar el baño.
En el siguiente post os explicaremos como cambiar las paredes del baño y como personalizarlas con pequeños detalles.

Si tenéis alguna duda y quereis reformar el baño en Tarragona, no dudéis en contactar con GTP Tarragona al tel: 687 900 366 o escribiéndonos a: pratdelaribagtp@gmail.com y os asesoraremos encantados.












1 comentario:

  1. Muchas gracias por los consejos de cara a hacer reformas, muchas veces no acometemos una reforma porque no sabemos la cantidad y calidad de los nuevos productos que pueden hacer de una reforma algo llevadero.

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho recibir vuestras consultas y opiniones, os contestaremos a la mayor brevedad posible.