Ideas para reformar y decorar terrazas y balcones



Os dejamos algunas tendencias para que os inspiréis a la hora de reformar vuestro balcón o vuestra terraza. Empezamos con fotos de espacios ya decorados dentro de un balcón o una terraza.

                                        

Los muebles de madera siempre resultan más cálidos que los de metal y los de plástico, aunque hoy en día se pueden encontrar imitaciones de muebles naturales realizados con otros materiales derivados del plástico que proporcionan un excelente efecto visual.

                                          


 Para realizar un cambio de imagen sin necesidad de hacer grandes reformas bastará con pintar paredes con tonos alegres, cambiar el mobiliario, colocar accesorios nuevos como pueden ser jarrones de diversos tamaños, colores y formas, plantas, alfombras, suelos de tarima, palets, biombos e incluso césped artificial.



El césped artificial queda bonito, original y es muy fácil de limpiar, mucho más práctico que el césped natural que requiere de tantos cuidados, agua, abonos, cortes regulares, etc. Y es que un toque de color verde en nuestra terraza o nuestro balcón marcará la diferencia y cambiará por completo nuestro ambiente, confiriéndole frescura primaveral.


Las alfombras naturales también son ideales para decorar nuestros pequeños rincones al igual que plantas y flores, con macetas, jardineras, jarrones, regaderas...


Jardineras que cuelgan de la pared


Espejos antiguos


Regaderas, pues hay un sinfín de modelos, grandes, pequeñas, de colores lisos, estampadas, de metal, de plástico...

Los cojines a juego con la alfombra


También puedes cambiar el ambiente usando palets a modo de jardinera o como mobiliario. Si queréis saber más sobre como reformar la terraza o el balcón usando palets os recomendamos nuestro post Decora con palets.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría mucho recibir vuestras consultas y opiniones, os contestaremos a la mayor brevedad posible.