REFORMA LA COCINA



Hemos reformado esta cocina de 15m2 desde el suelo hasta el techo. 
Quitamos los pequeños azulejos que había y enyesamos para pintar con una pintura plástica Titan biológica, retiramos los antiguos muebles y los suelos.


Diseñamos una cocina moderna, dinámica y de estilo limpio, los colores de esta fueron definidos después de ver varias combinaciones, el blanco brillante y ese toque de rojo “Ferrari” le ha dado un aspecto elegante, dinámico y muy moderno. El mobiliario fué comprado en IKEA  y se trata del modelo Ringhult. Esta opción nos ha permitido instalar luces y sensores de proximidad en todos los cajones de los muebles.



La elección de la encimera de piedra NEOLIGHT en gris antracita combina perfectamente con el estilo de los muebles combinando texturas complementarias y también está iluminada con tiras de luces led controladas por un mando a distancia que la dueña guarda en uno de los cajones. Las luces disponen de tres posiciones: una de trabajo, la más potente, otra más suave, para iluminar tenuemente la zona de trabajo y la luz apagada.


Con tanta superficie clara es imprescindible cuidar la iluminación, para esto colocamos en la zona de trabajo tres “down light" de 12 con luz blanca, en la zona de la mesa de desayunos hemos colocado una lámpara con luz más cálida.

Los mecanismos eléctricos son elementos que realzan la textura de la piedra de la encimera, elegimos la serie 82 Nature de SIMON, elegantes y  sofisticados se integran perfectamente en ese entorno.

Los electrodomésticos, horno multifunción, vitro de inducción y microondas  son de la casa Whirlpool, la campana con filtro de carbono y la nevera americana  acaban de completar todo el conjunto.
En el suelo  hemos elegido una cerámica porcelánica de la casa ARTHENS imitación a parquet en tonos grises y verdes, sus dimensiones son de 30x90 sin rectificar. Para darle un toque de distinción hemos colocado piedra negra en una franja del mismo suelo y el resultado es espectacular!!     
Desde el equipo de GTP Tarragona esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Antonio Ramos Barrera, coordinador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría mucho recibir vuestras consultas y opiniones, os contestaremos a la mayor brevedad posible.