Alicatados en Tarragona





En GTP Tarragona somos especialistas en alicatados y solados con acabados de gran calidad en suelos y paredes. Con más de 25 años de experiencia en el sector, trabajamos  para particulares y empresas en obra nueva y reformas en toda la provincia de Tarragona. 

CONSÚLTANOS : 687900366, estaremos encantados de ayudarte.

Terrazas
, baños, cocinas, piscinas, patios andaluces, recibidores, frontales de escaleras  y cambios de cabezales de cama son algunos de los trabajos que habitualmente realizamos para los clientes que confían en nuestro criterio. 

 Colocamos los formatos habituales y grandes formatos: 120 x 30, 90 x 45, 80 x 60,  60 x 60,  90 x 90...



El alicatado consiste en la colocación de azulejos en las paredes.
En el mercado existen infinidad de medidas, diseños, materiales y precios que se pueden adaptar a tus necesidades.

Técnica de alicatado







La técnica de colocar suelos se llama solado y es una de las opciones más utilizadas a la hora de realizar cualquier reforma integral o pequeña reforma.
Para conseguir unos buenos resultados es importante que un profesional del sector 
nos asesore a la hora de elegir los materiales, que nos indique las posibles colocaciones y diseños teniendo en cuenta la decoración y que luego nos haga una correcta colocación de los mismos. De nada sirve invertir en los mejores materiales si luego no vamos a tener los mejores acabados.


                                         




Alicatados y solados en Tarragona

       

                                                                                                                         


En GTP Tarragona somos especialistas en alicatados y solados con acabados de gran calidad en suelos y paredes. Con más de 25 años de experiencia en el sector, trabajamos  para particulares y empresas en obra nueva y reformas en toda la provincia de Tarragona. 

CONSÚLTANOS : 687900366, estaremos encantados de ayudarte.

Terrazas, baños, cocinas, piscinas, patios andaluces, recibidores, frontales de escaleras  y cambios de cabezales de cama son algunos de los trabajos que habitualmente realizamos para los clientes que confían en nuestro criterio. 
 Colocamos los formatos habituales y grandes formatos: 120 x 30, 90 x 45, 80 x 60,  60 x 60,  90 x 90...

alicatados de gran formato

Pensamos que la primera toma de contacto con el proyecto que nos plantea nuestro cliente es el momento más emocionante. En esta primera reunión nuestros clientes nos cuentan lo que tienen, lo que no les gusta y lo que han pensado que les puede quedar bien...  es entonces cuando ofrecemos nuestra experiencia y criterio en alicatados y solados para buscar las soluciones, materiales y texturas de última generación que mejor se adapten a su presupuesto y  para que los lugares que se van a reformar  adquieran el carácter  más acorde con su personalidad. 



Dentro de las últimas tendencias  podemos ofrecer  formatos de gran tamaño tanto en paredes como en suelos. Hay que decir que hoy más que nunca los fabricantes más vanguardistas nos ofrecen cerámica casi sin límite de tamaño para los que quieran cerámicas con visos diáfanos o dicho de otro modo: libres de juntas. 


Siempre pendientes de las últimas tendencias en formatos, texturas, acabados, técnicas de colocación y decoración podemos ofrecer una amplia visión de opciones a nuestros clientes para los alicatados y solados que estos nos demandan para sus hogares o negocios.
                   
                     Garantizamos acabados profesionales y precios asequibles. 
Puedes contactar con nosotros en: pratdelaribagtp@gmail.com 
o en el teléfono: 687900366  o  605564455  
Antonio Ramos Barrera Interiorista y Coordinador de GTP Tarragona.